Tras el caso de Madrid

El caso de ébola no afecta las reservas de viajes, dice Soria

Las oficinas de Turespaña no detectan un freno en la demanda

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado que no se han producido cancelaciones de viajes turísticos programados a España por la situación de los últimos días relacionada con el ébola.

"De acuerdo a la información que viene de todas las oficinas españolas de turismo en el exterior, más de 30, no hay cancelaciones de viajes turísticos programados a España como consecuencia de los últimos acontecimientos", dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

Soria agregó que a los datos "ya buenos" de los meses de enero a agosto de 2014, se van a sumar los datos de septiembre, "que nuevamente serán muy buenos".

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

"Teniendo en cuenta las perspectivas para el sector turístico, vamos a terminar el año muy probablemente con una cifra de visitantes internacionales superior a la ya elevada que tuvimos el año pasado", concluyó.

Ver también Los turistas extranjeros superarán los 60,7 millones este año así como Crisis del ébola: ABTA lanza un mensaje de tranquilidad a España.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.