Diario 5402 16.10.2018 | 04:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Se manifiestan ante la puerta del edifico

Transhotel: Los trabajadores paran y exigen respuestas

14 octubre, 2014

Los trabajadores de Transhotel (que ha solicitado preconcurso de acreedores) han decidido salir a la calle y parar hasta no tener respuestas concretas de la empresa. En estos momentos, el CEO, Julio de la Cruz, está hablando con el Comité de Empresa.

Los representantes de los trabajadores de Transhotel han comunicado esta mañana, 14 de octubre, que “ante la falta de respuestas y noticias de la Compañía, esta mañana todos los miembros del Comité de Empresa hemos subido al despacho de RRHH exigiendo alguna noticia de nuestra situación. La directora no se encontraba en ese momento en la oficina por lo que la hemos llamado al móvil. Su respuesta es que ella no sabe nada y Presidencia no le ha dado respuestas a pesar de haber preguntado fehacientemente. Nos ha invitado a hablar directamente con Presidencia. Tras subir al despacho de Dirección, no se encuentran ninguno de los dos propietarios en el edificio. Hemos dejado recado para que nos llamen”.

Y añadía que “la posición del Comité de Empresa es esperar hasta las doce una respuesta de Presidencia. Si esta no se produce os invitamos a todos a las 12:30 h a hacer un parón de unos diez minutos en la puerta del edificio”.

Este diario se ha puesto en contacto con varios de los trabajadores, que han señalado que justamente a las 12,30, cuando han iniciado el parón, ha allegado a las oficinas el CEO y copropietario de Trashotel, Julio de la Cruz, que se ha reunido con el Comité de Empresa, quedando los trabajadores en la calle a la espera de noticias.

 Los trabajadores de Transhotel en la puerta de las oficinas. Los trabajadores de Transhotel en la puerta de las oficinas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.