Diario 5407 21.10.2018 | 21:15
Hosteltur: Noticias de turismo
La oferta de Hotusa era “muy baja”

Transhotel presentará concurso de acreedores

7 octubre, 2014

Finalmente, la oferta de Hotusa no ha sido aceptada por los dueños deTranshotel, por considerarla inasumible por baja, y han decidido presentar concurso de acreedores a lo largo de este miércoles 8 de octubre, según supo el martes por la noche en exclusiva HOSTELTUR.

La decisión de los hermanos de la Cruz (Julio y Anselmo), dueños de la central de reservas junto con Ramón López, se produce después de que el 11 de agosto Transhotel emitiera un comunicado dando cuenta de la oferta de Hotusa.

El comunicado decía que Transhotel "ha alcanzado un principio de acuerdo con el Grupo Hotusa para la adquisición, por parte de este último, de una participación mayoritaria de su accionariado". Pero, dos meses después, la oferta de Amancio López ha sido considerada insuficiente.

El conato de adquisición de Transhotel por parte de Hotusa ha sido el segundo. Se producía tras los intentos del fondo de capital riesgo Springwater de hacerse con la empresa de reservas hoteleras.

Transhotel presentará concurso de acreedores

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Que es una oferta baja para este Señor, si tiene la empresa quebrada tendrá que aceptar lo que le den. Ahh pero como estamos en España es mejor para el dueño quebrar la empresa y que se j.. los proveedores. El estado debería de obligarle a aceptar la oferta de Hotusa o de cualquier otro operador que se quiera hacer cargo de las deudas y punto