Promoción Reserva Anticipada Explore4

Holland America apuesta por la reserva anticipada para la temporada 2015/2016

Publicada 20/10/14
Holland America apuesta por la reserva anticipada para la temporada 2015/2016

La naviera Premium Holland America Line, representada en España por la mayorista Un Mundo de Cruceros, ha lanzado el producto Explore4, en una apuesta por incentivar la reserva anticipada de cruceros para la temporada 2015/2016.

La nueva promoción Explore4, vigente hasta el 30 de noviembre, ofrece significativas ventajas a aquellos que contraten su crucero con antelación, pudiendo disponer de mejores opciones para su viaje.

Buque Zuiderdam de la flota Holland America.Buque Zuiderdam de la flota Holland America.

Holland destaca que con este producto se benefician especialmente aquellos cruceristas que deseen reservar un camarote exterior o de categoría superior (Balcón o Suite) entre enero de 2015 y abril del 2016, además de contar con ventajas importantes.

- Subida gratuita a una categoría superior.

- Cena en el Pinnacle Grill, el restaurante de Carnes y mariscos a la carta de Holland America.

- Descuentos especiales para tercer y cuarto pasajero, compartiendo camarote.

- Reservas flexibles, en ciertos viajes, con mejores condiciones de cambios y cancelaciones.

- Los que reserven Suites en determinados cruceros obtendrán 300 dólares de crédito para gastar a bordo y una cena en el restaurante italiano a la carta.

Holland America, entre las líneas de cruceros de lujo con calificaciones más altas, se caracteriza por sus buques espaciosos, servicio personalizado y una gastronomía excepcional. Es una naviera apta para familias y parejas con todas las comodidades a bordo.

En la actualidad, dispone de una flota de 15 barcos que operan más de 500 salidas cada año visitando los siete continentes. Sus travesías incluyen tanto los puertos más populares como los más exóticos y menos visitados en el Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el Canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia. Holland también incluye viajes al río Amazonas y a la Antártida.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.