Diario 5381 20.09.2018 | 20:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Thomas Cook tasa su aerolínea en más de 300 M €

Condor, en la mira de inversores alemanes

16 abril, 2012

El inversor alemán Rudolf Woehrl estaría interesado en adquirir la aerolínea germana Condor, propiedad del grupo Thomas Cook AG, según informaciones en Alemania.

Según el periódico Sueddeutsche Zeitung, Woehrl podría hacer una oferta por Condor, la aerolínea del operador turístico alemán que, al parecer, estaría dispuesto a vender esa unidad de su negocio por más de 300 millones de euros.

El diario también revela que, previamente, Woehrl habría ofrecido conjuntamente con un grupo inversor 220 millones de euros por el 52% de las acciones de Airberlin, antes de que el segundo grupo aéreo alemán llegara a un acuerdo con Etihad Airways con el que la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos se convirtió en el mayor accionista individual de Airberlin.

La información ha trascendido luego de que se conociera que Thomas Cook Francia podría estar en venta y que el grupo turístico habría contratado a un banco en en ese país para examinar sus operaciones, a fin de buscar fórmulas para reducir su deuda.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.