Radisson AR Bogotá Airport

Rezidor incorpora un hotel en Bogotá

La marca hotelera Radisson, perteneciente a Rezidor Hotel Group, ha anunciado que a partir del próximo 20 de octubre comenzará a operar en Bogotá bajo la modalidad de franquicia en alianza con la red AR Hoteles.

El primer establecimiento en ser incorporado será el AR Hotel Salitre, que se convertirá en Radisson AR Bogotá Airport, agregó la empresa en un comunicado.

Según la compañía, el actual AR Hotel Salitre "conservará su infraestructura externa e interna y su estructura organizacional" que le han permitido en cuatro años de operación una ocupación promedio superior al 65% y un índice de huéspedes repetitivos del 40%.

El AR Hotel Salitre se convertirá en Radisson AR Bogotá Airport. El AR Hotel Salitre se convertirá en Radisson AR Bogotá Airport.

"Otra de las ventajas del Radisson AR Bogotá Airport es la ubicación" pues está cerca del aeropuerto internacional Eldorado, de centros de negocios, de la embajada de Estados Unidos y otras entidades, según la empresa.

Radisson es una marca de Rezidor, perteneciente a su vez a Carlson Rezidor Hotel Group y tiene más de 1.340 hoteles en 105 países del mundo.

Por su parte, la red AR tiene previsto abrir en 2017 un nuevo hotel en Santa Marta, ciudad del Caribe colombiano, que será construido con una inversión cercana a los 90.000 millones de pesos (unos 43,5 millones de dólares), agregó la información.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.