Diario 5385 25.09.2018 | 16:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Una agencia especializada en el segmento Premium

TUI Travel compra el operador peruano Lima Tours

Se incorporará a la división de Alojamiento y Destinos 11 febrero, 2011
  • David Schelp: "La adquisición de Lima Tours permite a TUI Travel entrar en el atractivo mercado receptivo sudamericano"

TUI Travel ha completado la adquisición de Lima Tours, un agencia de receptivo de Perú, que se incorporará al portafolio de expertos locales en destinos de alto crecimiento de la división especializada de Accommodation & Destination (A&D) de TUI Travel.

La agencia está especializada en la “creación y operación de experiencias de viaje innovadoras y de alto valor añadido” para el segmento Premium en Perú, explican desde la compañía británica. Fue fundada en 1956 y cuenta con cuatro oficinas y 140 empleados.

El actual director general de Lima Tours, Carlos Alberto Arrarte, continuará dirigiendo el negocio apoyado por su equipo de profesionales, todos con una dilatada experiencia y relaciones dentro de la industria de viajes del país. Las partes no han revelado la cuantía de la operación.

El director general de A&D Specialist Division de TUI Travel Plc. David Schelp, ha comentado que “la adquisición de Lima Tours permite a TUI Travel entrar en el atractivo mercado receptivo sudamericano y apoyar el plan estratégico de la Specialist Division para la expansión en destinos de alto crecimiento que tienen un amplia gama de productos a la medida”.

Por su parte, Carlos Alberto Arrate ha mencionado que “en tamaño y visión estratégica, TUI Travel es el socio ideal para el avance de Lima Tours”. Seguirá trabajando con su política habitual pero ahora sumando la fortaleza de “formar parte del grupo de viajes de ocio más grande del mundo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.