Diario 5329 22.07.2018 | 15:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Paulo Rodrigues dirige ahora el hotel

Epikurean se desvincula del Suites Alba Resort & Spa

Luis Figo continúa como socio del hotel 22 abril, 2012

El grupo Epikurean se ha desvinculado del hotel Suites Alba Resort & Spa (situado en el Algarve portugués), que recupera así su nombre original.

Tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo, Figo entró en el accionariado del grupo hotelero Epikurean . Esta operación contemplaba la unión del hotel Suites Alba Resort & Spa a este grupo, pasando a denominarse Alba Villas by Epikurean y configurándose como el primero gestionado por Epikurean (que opera establecimientos en Vietnam y Nueva Zelanda) en Europa.

Frederick Maclean fue nombrado director general del Alba Villas by Epikurean. Pero ahora, “tras un período de prueba bajo la responsabilidad de Epikurean, dada la conjetura económica actual, el grupo se ha desvinculado del proyecto y en consecuencia el resort ha recuperado su denominación anterior. Luís Figo continua como socio y apoya al 100% todas las iniciativas del Suites Alba Resort & Spa”. Así lo han explicado desde el establecimiento a este diario.

Nuevo director

Todos estos cambios han provocado que se nombre a un nuevo director para el alojamiento: Paulo Joseph Rodrigues.

Licenciado en Gestión de Empresas por el Instituto de Línguas e Administração de Bragança, posee un MBA en Gestión Hotelera por el Instituto de Planeamento e Desenvolvimento de Turismo y un Pdp en Gestión de Ingresos de Hoteles por la Cornell Hotel School of Administration. Además cuenta con una experiencia de más de 12 años en el sector hotelero y de la restauración, habiendo ocupado diversos cargos de alto nivel en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Rodrigues afirma que “esta es una excelente oportunidad profesional”, en la que pretende “explorar y potenciar todas las valías del resort, ofreciendo productos y experiencias únicas”. El nuevo director apunta que “el gran desafío es posicionar al resort como una unidad de lujo única en la región” y concluye que “el apoyo y la apuesta incondicional de los socios Luis Figo y Paulo China en el resort será un factor determinante para el éxito del Suites Alba”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.