Diario 5327 20.07.2018 | 01:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Se responsabiliza del primer hotel de Epikurean en Europa

Frederick Maclean es nombrado director general del Alba Villas by Epikurean

Trabaja para la cadena desde 2010 7 septiembre, 2011

Frederick Maclean ha sido nombrado director general del primer hotel que Epikurean gestiona en Europa, el Alba Villas by Epikurean, situado en el Algarve portugués.

El nuevo directivo se incorporó al Grupo Epikurean en 2010 para preparar la apertura de An Lam Ninh Van Bay Villas, un boutique resort de 35 villas ubicado en Vietnam. Ahora tiene la misión de conducir la reestructuración y el proceso de rebranding de este establecimiento, que pasó a la cartera del grupo cuando el pasado mes de mayo, el propietario del hotel (antiguo Suites Alba Resort & Spa), el exfutbolista Luis Figo, entraba en el accionariado del grupo hotelero Epikurean.

Frederick Maclean posee una amplia experiencia de más de 30 años en la industria de la hostelería y de la restauración, de los cuales 24 años ha trabajado en unidades de cinco estrellas. De su currículo se destacan las funciones de director general en Ratua Private Island, un eco-resort de lujo en Vanuatu, en Lizard Island Resort, considerado uno de los mejores resorts australianos, y en Bedarra Island Resort, un boutique resort en la Gran Barrera de Coral, en Australia; executive assistant manager en Radisson Hotel Shanghai New World, en China, y en Radisson Plaza Resort & Spa, en Tahití; y director de F&B en Hayman Island Resort, en Radisson Treetops Resort y Radisson Reef Resort, en Australia.

En palabras de Maclean“ésta es una excelente oportunidad de desarrollo en esta nueva fase de Alba Villas”, donde pretende “explotar y potenciar todas los valores del resort, posicionándolo al más alto nivel y ofreciendo servicios y experiencias únicas a un cliente exigente en búsqueda del Epicureísmo: la filosofía de disfrutar de la vida a través del placer de la vista, del gusto y del alma, mimando y mejorando el arte de bien vivir.”

El hotel está integrado por 50 suites estilo villa y está situado en la Playa de Albandeira, cercana a la Playa de Carvoeiro, en Lagoa, a unos 50 kilómetros del aeropuerto de Faro.

Epikurean, nuevo grupo hotelero, que nació a finales de 2010, actualmente opera varios hoteles de lujo en Nueva Zelanda y en Vietnam, destino este último donde tiene prevista la apertura de dos hoteles más este mismo año.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.