Diario 5404 17.10.2018 | 15:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Negocia varias operaciones en Madrid y Barcelona

Un fondo de inversión de Hong Kong compra el Hotel Asturias de Madrid

21 octubre, 2014

El fondo de inversión Platinum Estates de Hong Kong, liderado por el magnate textil Harry Mohinani, junto a su socio y representante en España, Juan Luis Segalerva, ha adquirido el Hotel Asturias de Madrid, ubicado en la Plaza de Canalejas, informó la firma.

La operación, de la que no se ha desvelado su cuantía y en la que ha participado el bufete Garrigues de Barcelona como asesor, incluye los dos edificios que ocupaba el establecimiento, situados en los números 9 y 11 de la Carrera de San Jerónimo.

"El grupo inversor está negociando en estos momentos diversas operaciones importantes, principalmente en las ciudades de Barcelona y Madrid, en el marco de un "ambicioso plan" de inversiones en España, afirmó su representante en España, Juan Luis Segalerva.

Un fondo de inversión de Hong Kong compra el Hotel Asturias de Madrid

Platinum Estates, grupo presidido por Roshni Mohinani, esposa de Harry Mohinani, tiene previsto rehabilirar ambos inmuebles para convertirlos en residencias de gran lujo con marca internacional.

En un comunicado, el grupo inversor destacó que con la compra de este hotel refuerza su apuesta por España. Hay que recordar que Platinum Estates compró el pasado mes de febrero el Edificio Estel en Barcelona, antigua sede de Telefónica, situado en la Avenida Roma de la Ciudad Condal.

El grupo inmobiliario Renta Corporación gestionó la operación, al igual que ocurrió con la segunda compra de Platinum Estates en España, el edificio número 9 de la calle General Oraá en el barrio de Salamanca, próximo a la embajada americana de Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.