Diario 5381 21.09.2018 | 04:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Promoción turística

Otorgan los Premios Alimara

Los galardones son concedidos por el grupo CETT y el Salón de Turismo de Cataluña 23 abril, 2012

El Grup CETT de Barcelona, conjuntamente con el SITC, ha entregado los premios Alimara 2012 de promoción turística en reconocimiento al esfuerzo del sector turístico y hotelero, público y privado, en la divulgación de sus recursos.

En la categoría de instituciones turísticas de ámbito estatal, autonómico y regional, los premios fueron para: Campaña en twitter: “Curators of Sweden" de Visit Sweden&Swedish Institute; blogtrip#incostabrava del Patronat de Turisme Costa Brava –Girona.

En la categoría de instituciones turísticas locales, los premios fueron para la campaña “Gorbeia Central Park-Euskadi. Experiencias en el paraíso perdido” de la Asociación de Desarrollo Rural Gorbeialde – Cuadrilla de Zuia (Álava); así como para la campaña “8 raons per gaudir de Rialb" del Consorci Segre Rialb.

En la categoría de grandes empresas, se premió el canal “Especial Viajes” de la web www.groupalia.com, que también recibió el premio de los estudiantes del CETT.

En la categoría de pimes, fundaciones y asociaciones, el galardón fue para la campaña "Smart Travel Experiences” de Labtrip.

El premio Alimara Cat Turisme fue otorgado a la microweb en catalán del Patronato provincial de Turismo de Granada.

El premio mass media fue para Canal Viajar de Fox International Channels España, como pionero en el sector de viajes.

Por último, el premio Alimara Especial reconoció en esta edición la aportación de la cocina y de la gastronomía catalanas a la promoción turística. El galardón fue otorgado a: restaurante 7 Portes de Barcelona, con motivo de su 175 aniversario; Restaurante El Bulli; Fundació Institut Català de la Cuina.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.