Anuncia un segundo vuelo diario con Frankfurt

Lufthansa refuerza su apuesta por Valencia

Lufthansa ampliará sus operaciones con origen y destino en Valencia el próximo verano con la puesta en marcha de un segundo vuelo diario directo entre el aeropuerto levantino y su base de Frankfurt, a partir del 29 de marzo de 2015, siete meses después de la reactivación de esa ruta.

El trayecto Valencia-Frankfurt tiene salidas a primera hora del día mientras que ene ls entido Frankfurt-Valencia ha sido programado a última hora del día. Tales horarios han sido establecidos en atención especialmente a los pasajeros de negocios que tengan que trabajar en Frankfurt o realizar una conexión con otro vuelo en uno de los hubs más importantes de la compañía alemana. "Asimismo, también son ideales para los pasajeros de ocio que deseen viajar a la ciudad alemana u otros destinos internacionales, ya que permiten óptimas conexiones con toda la red de rutas de la aerolínea, incluyendo destinos como Shanghái, Seúl, Tokio, Bangkok, Nueva York, Miami, Doha o Riad", acotan sus portavoces.

Lufthansa refuerza su apuesta por ValenciaLufthansa refuerza su apuesta por Valencia

Lufthansa operará la nueva ruta con aviones Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros configurados para las dos clases, Business y Economy Class.

El director general de Lufthansa para España y Portugal, Stefan Kreuzpaintner, ha afirmado que “la introducción de una segunda frecuencia en menos de un año reafirma nuestra apuesta por Valencia y toda la región. La acogida tan positiva y los buenos resultados obtenidos con el primer vuelo que introdujimos el pasado mes de abril, con un índice de ocupación superior al 89% y un promedio de 16.000 pasajeros mensuales según cifras de Aena, ha sido clave para tomar esta decisión y realizar esta importante inversión”.

El Grupo Lufthansa desarrolla una importante operación en el Aeropuerto de Valencia: Lufthansa ya cuenta con un vuelo diario a Frankfurt; Germanwings opera cuatro vuelos semanales a Düsseldorf, que serán diarios en verano 2015, cuando también operará cuatro nuevas frecuencias semanales entre Valencia y Stuttgart; Swiss opera dos o tres vuelos diarios a Zúrich desde Valencia, dependiendo del día de la semana, y Brussels Airlines vuela dos veces a la semana desde Alicante a Bruselas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.