La cadena de lujo considera muy importante su presencia en el país

Jumeirah firma tres nuevos hoteles en China

La cadena hotelera de lujo Jumeirah Group, que forma parte de Dubai Holding, ha anunciado la firma de tres acuerdo de gestión para operar hoteles de alta gama en China.

Se trata del Jumeirah Haikou Resort, situado en un complejo de golf con isla privada en Hainan; el Jumeirah Wuhan, hotel urbano situado en el centro de Hankou; y el Jumeirah Nanjing, en el distrito financiero de Hexi.

El presidente y CEO de Jumeirah Group, Gerald Lawless, ha dicho: “Estamos encantados de expandir nuestro portfolio de hoteles y resorts en China, que es un mercado importante para Jumeirah. Tenemos el honor de haber sido solicitados para operar estos tres hoteles en ciudades clave, alcanzando nuestros proyectos de nuevos hoteles en China los ocho, que se suman al Jumeirah Himalayas Hotel en Shanghai, que llevamos operando exitosamente desde 2011”.

Jumeirah Nanjing.Jumeirah Nanjing.

El Jumeirah Haikou Resort está situado dentro de un resort de golf dentro de una isla privada de 136 hectáreas y se prevé su apertura para 2018. El complejo incluirá un campo de golf diseñado por Tom Doak, 60 villas de lujo y un hotel de lujo con 140 habitaciones, incluyendo 26 suites. Tendrá un restaurante abierto todo el día y otro especializado en comida china, un lobby loung, bar, espacios para eventos, club infantil, gimnasio y spa. El diseño correrá a cargo del estudio de arquitectos Denniston International.

El Jumeirah Wuhan está situado cerca del distrito financiero de Hankou. El proyecto incluye oficinas, tiendas, parque y un hotel de lujo. Previsiblemente estará abierto en 2020. El establecimiento, diseñado por Foster and Partners, contará con 200 habitaciones, incluidas 23 suites. Además tendrá un restaurante 24 horas y otro con especialidades chinas, un lobby lounge, bar, espacios multifuncionales, un club para ejecutivos y un business centre. También dispondrá de gimnasio, spa y piscina interior.

Tanto la propieda de Wuhan como la de Haikou son propiedad de subsidiarias de Yuexiu Group, compañía de gestión inmobiliaria con base en Guangzhou.

Por último, el Jumeirah Nanjing abrirá en 2016. Estará a 40 minutos en coche del aeropuerto y a una hora en tren de Shanghai. Formará parte del distrito de negocio Nexi y contará con 250 habitaciones, 32 de ellas suites. Tendrá también restaurante 24 horas y restaurante chino, un café, lobby lounge, tea lounge, salón de baile para jóvenes, club para ejecutivos, business centre, gimnacio, spa y piscina climatizada.

Jumeirah opera actualmente 22 hoteles, resorts y residencias, incluyendo 11 en Oriente Medio, seis en Europa y cinco en Asia. Además tiene 17 hoteles en proyecto.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.