El Meliá Campione, un establecimiento de lujo con 40 habitaciones

Meliá incorpora su séptimo hotel en Italia

Meliá Hotels International continúa su expansión en Italia y ha elegido para ello Campione d'Italia, en la provincia de Como, en Lombardía, un municipio italiano rodeado por territorio suizo, que utiliza el franco suizo y es actualmente un área libre de impuestos, muy próxima a Lugano, una zona donde la cultura mediterránea se fusiona con las tradiciones francesas y alemanas.

El Meliá Campione ofrecerá únicamente 40 habitaciones, un restaurante y un Spa & Wellness, entre otros servicios e instalaciones de lujo. Para gestionarlo, Meliá ha llegado a un acuerdo con el grupo inversor internacional The Khamas, propietario del hotel. The Khamas cuenta con más de un siglo de experiencia en los negocios y, solo en los Emiratos Árabes Unidos, engloba más de 120 empresas en sectores tan diversos como los desarrollos inmobiliarios, contracting y construcción, hotelería, manufacturas, franquicias, o educación.

Ubicado a orillas del lago de Lugano, Meliá Campione se encuentra muy cerca de famoso Casino de Campione, (reconocido como el más grande de Europa y construido antes de la Segunda Guerra Mundial, en 1933), y entre los atractivos de la zona pueden citarse el Puerto Deportivo de Campione, la antigua Basílica y la iglesia parroquial de San Zenone, el Oratorio de San Pedro y el Museo Parroquial. Campione es actualmente un importante centro cosmopolita, y destino del turismo internacional de más alto nivel.

Meliá incorpora su séptimo hotel en Italia

El presidente del grupo inversor internacional The Khamas, Bader Bukhamas, destacó que “es un orgullo asociarse con Melia Hotels Internacional para nuestro próximo hotel boutique en Campione. Para nosotros son los mejores socios en los Emiratos Árabes Unidos y en el mundo."

Por su parte, Pawan Kachroo, Director del grupo The Khamas, añadió que “estamos muy contentos de tener como socio a Meliá ya que confiamos plenamente en la calidad de sus estándares y en su excelente servicio”

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, destacó que “ esta hermosa provincia de Italia, a medio camino entre Italia y Suiza y bendecida por el lago de Lugano, es una zona de gran potencial para la hotelería de lujo, y nos impulsa a seguir posicionándonos en el mercado italiano, un mercado estratégico para la compañía.”

La compañía ya cuenta con hoteles en Capri, Génova, Milán y Roma. Además, en 2015 se estrenará con la marca ME en Milán.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.