Diario 5385 26.09.2018 | 06:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Una inicativa de IE Business School

Nueva edición del Programa Superior de Dirección de Empresas Turísticas

Para profesionales del sector con experiencia y que estén en activo 9 enero, 2015

La IV edición del Programa Superior de Dirección de Empresas Turísticas empieza la primera semana de marzo con las clases presenciales y acaba a mediados de julio. Consta de101 sesiones de 1,5 horas cada una, más 31 sesiones online. Se dirige a profesionales del sector turístico que cuenten con experiencia y que estén trabajando actualmente y quieran reciclarse. Forman parte del programa profesores y alumnos de todos los subsectores turísticos, provenientes de hoteles, agencias de viajes, líneas aéreas, transporte, restauración, consultoría, etc.

El curso del IE Business School consta de cuatro módulos: dirección general, especialización en el sector turístico, habilidades directivas y gestión emprendedora. En el claustro de profesores se integran, además de los más premiados profesores del IE, reconocidos profesionales del sector como Jose Oscar López, Isaac Vidal, Antonio López de Ávila, Joantxo Llantada, Francisco Catalá, Fernando Vives, Ramon Estalella, Javier Pet , Carlos Erburu, Juan Carlos Iglesias, y Álvaro Carrillo, entre otros.

El PS de Dirección de Empresas Turísticas combina la formación presencial con la formación online y ofrece a los participantes una gran flexibilidad especialmente idónea para aquellos profesionales que no pueden comprometerse con un horario regular de asistencia a clases presenciales, que viajan a menudo o que desean conciliar sus estudios con su vida familiar y profesional. Las clases presenciales tendrán lugar en la sede del IE Business School, en Madrid.

Contenido del módulo de gestión emprendedora.Contenido del módulo de gestión emprendedora.

Están programados dos periodos presenciales de una semana en marzo y en julio, y un fin de semana en abril, así como sesiones online que se impartirán entre los meses de marzo y julio. Estas sesiones online se desarrollarán en formato de foros y videoconferencias.

IE Business School es una comunidad de negocios de carácter privado, independiente y plural, fundada en 1973 por un grupo de profesionales y académicos de prestigio, muchos de los cuales componen hoy su Consejo Rector. Según el baremo de Financial Times de 2014, el IE ocupa la primera posición en el ranking mundial en programas MBA online.

Puedes descargarte el pdf del programa del curso al final de esta noticia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.