Diario 5379 18.09.2018 | 20:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Con la inauguración del Keraton at The Plaza, en Yakarta

Starwood abre el hotel número 80 de su marca The Luxury Collection

Abrirá otros tres hoteles de la marcas en seis meses 22 mayo, 2012

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha alcanzado los 80 hoteles de la gama The Luxury Collection tras la apertura del Keraton at The Plaza en Yakarta.

Esta inauguración que irá seguida de tres más en Asia-Pacífico en los próximos seis meses, según ha anunciado la cadena, The Royal Begonia de Sanya (China), el Twelve at Hengshan de Shanghai (China) y el ITC Grand Chola de Chennai (India)

Keraton at The Plaza cuenta con 140 habitaciones y oferta gastronómica de Indonesia en el restaurante Bengawan.

El establecimiento está situado en el distrito de Jalan Thamrin, uno de los más prestigiosos de la ciudad y cercano al centro de urbano. Además, su proximidad al aeropuerto Soekarno-Hatta (30 minutos) y al centro de negocios hacen de este hotel un lugar clave para los clientes de empresa.

"A medida que la cartera de The Luxury Collection crece y la naturaleza de nuestros clientes se vuelve más global, ha sido muy interesante inaugurar el introducir Keraton at The Plaza como el primer de los cuatro hoteles que abriremos durante este año en Asia bajo esta marca", ha señalado el director de esta marca y de St. Regis, Paul James.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.