Elyes Mrad, procedente de Hertz

American Express Global Business Travel nombra director general para la zona EMEA

American Express Global Business Travel (GTB) ha nombrado a Elyes Mrad como director general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En este nuevo puesto será responsable de supervisar la tarea de los centenares de profesionales de la división que sirven en la zona y de reforzar la captación de clientes mediante labores de marketing y creación de nuevos productos.

Mrad se ha unido a GTB procedente de Hertz International, donde ha sido recientemente vicepresidente senior de Ventas y Marketing. Previamente ocupó el puesto de director general de Hertz en Alemania, República Checa y Eslovaquia. Adicionalmente a sus responsabilidades en esta compañía, ha ejercido puestos senior en Asia Pacífico con Sita, Japan Tobacco International y el departamento de producción de Rolex-Ginebra.

Elyes Mrad.Elyes Mrad.

Es licenciado en Administración de Empresas por el Institute of Management Development de Lausanne, en Suiza y posee un Master de Ciencias en Ingeniería de Precisión del Swiss Federal Institute of Technology.

El presidente y CEO de American Express Global Business Travel, Bill Glenn, ha comentado que “La probada experiencia en el desarrollo comercial internacional de Elyes y en la mejora de la eficiencia son una aportación ideal para nuestro negocio en crecimiento en la región. Elyes tiene una gran experiencia al servicio de las necesidades de operaciones multiculturales desde algunas de las más prestigiosas marcas en el mundo. Su enfoque en los clientes y las relaciones estará alineado con nuestra organización centrada en el cliente y en el plan para la expansión global”.

Mrad tendrá su base en Londres y responderá directamente ante Bill Glenn.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.