La aerolínea aumenta su programa de 10 a 14 vuelos semanales

Qatar Airways operará dos vuelos diarios entre Doha y Madrid

Qatar Airways refuerza sus conexiones con Madrid, incrementando a partir del 16 de julio de 2015 de 10 a 14 el número de sus vuelos directos semanales hasta alcanzar las dos frecuencias diarias entre el Aeropuerto Internacional de Hamad y el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Estos enlaces permitirán conectar con más de 140 destinos a través de su hub en Doha, la capital qatarí.

Estos cuatro servicios adicionales a Madrid anunciados representan un aumento del 30% de la capacidad ofertada por la aerolínea en la ruta entre las dos capitales, a 4.366 asientos semanales.

Qatar Airways hace este anuncio un mes después de haber aumentado a 10 servicios semanales y una semana después de haber anunciado la doble frecuencia diaria entre Barcelona y Doha, a partir del 16 de febrero de 2015.

Qatar Airways operará dos vuelos diarios entre Doha y MadridQatar Airways operará dos vuelos diarios entre Doha y Madrid

La aerolínea nacional de Qatar comenzó actividades en España en diciembre de 2005. En la actualidad, opera 10 vuelos semanales desde Barcelona y 10 desde Madrid. Con el incremento de sus operaciones en 2015, la aerolínea ofrecerá un total de 28 servicios semanales desde España a Doha.

La directora general de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, Marimar Laveda, ha afirmado que este aumento de oferta y flexibilidad de horarios en verano de 2015 “responde a la popularidad de esta ruta”.

Qatar Airways ha trasladado este año su hub y todas sus operaciones al Aeropuerto Internacional de Hamad. “El nuevo aeropuerto es la puerta global de acceso al mundo más nueva, con instalaciones punteras pensadas para los usuarios. Gracias a la localización privilegiada de Doha y los modernos servicios de Hamad, los pasajeros de Qatar Airways que vuelen desde España podrán llegar a sus destinos finales en Asia en un tiempo considerablemente reducido”, ha apuntado Laveda.

La compañía opera actualmente con una flota de más de 144 aviones y ofrece 146 destinos de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.