Diario 5381 21.09.2018 | 08:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Situado en Puerto del Carmen, con 398 habitaciones

Abre el hotel Sentido Lanzarote Aequora Suites

3 enero, 2015

Este sábado 3 de enero ha abierto en Puerto del Carmen (Lanzarote) el nuevo hotel Sentido Lanzarote Aequora Suites, de categoría 4 estrellas superior, que apuesta por la calidad del servicio y el respeto al medio ambiente.

Este nuevo establecimiento cuenta con 398 habitaciones, dispone de una ubicación destinada a disfrutar de la playa y recorrer la Isla de Lanzarote, a tan sólo 5 kilómetros del aeropuerto y a 250 metros de la Playa Los Pocillos.

Casi la totalidad de sus habitaciones son Junior Suites y el cliente dispondrá de comodidades como dormitorio doble, salón independiente y terraza con vistas al jardín y/o a la piscina, 2TV 32” con puerto USB y canales internacionales. Disponen además de caja fuerte, aire acondicionado, baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, minibar, teléfono y cafetera de cápsulas.

Abre el hotel Sentido Lanzarote Aequora Suites

El Hotel Sentido Lanzarote Aequora Suites ofrece una amplia oferta gastronómica compuesta por dos restaurantes buffet con noches temáticas, un snack bar y un restaurante español a la carta.

Cinco piscinas (tres de adultos y dos de niños), wellness center, teatro, bar chill-out (sólo adultos), lobby bar y discoteca, completan parte de la oferta de este nuevo establecimiento.

El hotel cuent con un completo equipo de animación y modernas instalaciones para realizar actividades diurnas y espectáculos nocturnos, tanto profesionales como del propio equipo de animación.

Abre el hotel Sentido Lanzarote Aequora Suites

Destaca para los más pequeños la piscina temática Bubbles, la zona de juegos exterior y nuestros clubes “ACUI”, para niños de 4 a 12 años. El hotel dispone también de una sala para pequeños eventos o reuniones de empresa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.