Inversión de 55 M €

Sandals abrirá un nuevo complejo hotelero de lujo en Barbados

La cadena hotelera Sandals Resort International abrirá un nuevo complejo hotelero de lujo en Barbados el próximo día 28 tras destinar 65 millones de dólares (55 millones de euros) para la remodelación de las instalaciones del antiguo hotel Couples Barbados.

La empresa detalló en un comunicado que el complejo hotelero, localizado en la costa sureña de la isla,ofrecerá 280 habitaciones distribuidas en tres diferentes villas: Ocean Village, Crystal Lagoon Village y Caribbean Village.

El complejo turístico incluye 11 restaurantes con especialidades que van de la cocina francesa hasta el primer restaurante de cocina india de la compañía, Bombay Club.

Sandals abrirá un nuevo complejo hotelero de lujo en Barbados

Además, cuenta con un centro de belleza con seis salas de tratamiento y tres piscinas, incluyendo la "laguna cristalina más larga en el Caribe del Este", una piscina de unos 560 pies (171 metros) de extensión.

La empresa jamaiquina posee cinco marcas y 24 propiedades en siete territorios del Caribe: Antigua, Bahamas, Granada, Barbados, Santa Lucía, Islas Turcas y Caicos y Jamaica.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.