Costa Brava, Málaga y Alicante en el Top 5

España destaca como destino de valor añadido para reservas online

La oferta de España brilla por su relación precio-calidad para 2015, según un informe elaborado por la agencia online británica On The Beach.

El estudio señala que Agadir, en Marruecos es el destino que ofrece mayor valor por precio en 2015, seguida de Malta, en el ámbito de las 5 estrellas. A continuación aparecen el Algarve, en cuarto lugar Hammamet en Túnez y el quinto Paphos en Chipre.

España destaca especialmente en la categoría de 4 estrellas con tres destinos españoles en el Top 5, Costa Brava, Málaga y Alicante. El liderazgo en esta categoría también incluye el Algarve y Halkidiki, en Grecia.

La Costa Brava destaca en varias categorías. #shu#.La Costa Brava destaca en varias categorías. Imagen Shutterstock.

En cuanto a resorts de todo incluido, Malta es la que ofrece la mejor relación precio-calidad, seguida de la Costa Brava, Creta, Hammamet y el Algarve.

El informe señala que algunos cambios de categoría favorecen el ahorro. Así señala que en Malta la reforma de un hotel de 3 estrellas que pasará a 4 permitirá sin embargo reducir el gasto un 45%, mientras que en Menorca se podrá ahorrar un 24% con la bajada de 3 a 2 estrellas de un establecimiento.

Esta valoración se deriva de los datos sobre coste en 2014, aunque no refleja las posibles fluctuaciones del cambio monetario que puedan afectar este año.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.