El estudio señala que Agadir, en Marruecos es el destino que ofrece mayor valor por precio en 2015, seguida de Malta, en el ámbito de las 5 estrellas. A continuación aparecen el Algarve, en cuarto lugar Hammamet en Túnez y el quinto Paphos en Chipre.
España destaca especialmente en la categoría de 4 estrellas con tres destinos españoles en el Top 5, Costa Brava, Málaga y Alicante. El liderazgo en esta categoría también incluye el Algarve y Halkidiki, en Grecia.
La Costa Brava destaca en varias categorías. Imagen Shutterstock.
En cuanto a resorts de todo incluido, Malta es la que ofrece la mejor relación precio-calidad, seguida de la Costa Brava, Creta, Hammamet y el Algarve.
El informe señala que algunos cambios de categoría favorecen el ahorro. Así señala que en Malta la reforma de un hotel de 3 estrellas que pasará a 4 permitirá sin embargo reducir el gasto un 45%, mientras que en Menorca se podrá ahorrar un 24% con la bajada de 3 a 2 estrellas de un establecimiento.
Esta valoración se deriva de los datos sobre coste en 2014, aunque no refleja las posibles fluctuaciones del cambio monetario que puedan afectar este año.
Comentarios 0
Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )