Diario 5379 19.09.2018 | 12:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Incluyendo un complejo residencial

Starwood Capital compra cuatro hoteles de Londres por 312 M €

19 enero, 2015

Starwood Capital Group ha adquirido una cartera de cuatro hoteles de estancia ampliada y un complejo residencial en Londres por 206 millones de libras (312 millones de dólares).

Las propiedades de hotel se localizan en dos de los principales submercados emergentes de Londres: Tower Bridge/Bermondsey y Earls Court/Kensington. Los hoteles, que se construyeron en 2008 pero actualmente no están terminados y están parcialmente operativos, formarán casi 650 unidades una vez completados. Las unidades incluyen servicios de apartamento, como cocinas completas, salas de estar y comedores, y lavadoras/secadoras. Además, los hoteles ofrecerán más de 2.300 metros cuadrados de espacio comercial y de oficina, incluyendo muchos servicios de invitados, como clubes sociales, salones y gimnasios.

El complejo residencial, que incluirá más de 60 unidades ascendentes tras la finalización, ofrecerá a los residentes acceso directo a los conocidos bares, restaurantes y tiendas de Bermondsey Street, junto con una serie de espacios de aparcamiento subterráneo y más de 1.300 metros cuadrados de espacio comercial.

Starwood Capital compra cuatro hoteles de Londres por 312 M €

"Estamos encantados de establecernos como un agente clave en el mercado del hotel de estancia ampliada/apartamento de servicio completo, que creemos que es uno de los sectores de propiedad más prometedores y escasamente suministrados en Londres hoy", dijo Cody Bradshaw, vicepresidente y jefe de Hoteles Europeos de Starwood Capital Group. "Esta adquisición no comercial de éxito de una cartera única de propiedad londinense refleja la capacidad de Starwood Capital Group de estructurar y ejecutar soluciones beneficiosas para ambas partes en las situaciones más complejas".

Basándose en una relación bien establecida, Starwood Capital Group adquirió la cartera tras la finalización de una administración y un proceso de acuerdo voluntario dirigido por la irlandesa National Asset Management Agency (NAMA) y Duff & Phelps. Starwood Capital Group adquirió en agosto de 2013 una cartera de préstamos no rentables de NAMA asegurada por 39 propiedades, con una concentración en Dublín.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.