Marketing de destinos

Lanzarote y Promotur Canarias renuevan el convenio de promoción

El importe total de las acciones previstas asciende a 600.000 €

El Cabildo de Lanzarote y Promotur Turismo de Canarias han reeditado por cuarto año consecutivo el convenio de promoción turística conjunta de la isla. La institución insular aportará el 50% del importe total de este convenio, que asciende a 600.000 euros.

El documento, que firmarán el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el viceconsejero de Turismo del Ejecutivo regional y consejero delegado de Promotur, Ricardo Fernández de la Puente Armas, en el transcurso de Fitur, fue aprobado en la sesión plenaria del Cabildo celebrada el pasado lunes.

Visitantes en los Jameos del Agua, Lanzarote. #shu#Visitantes en los Jameos del Agua, Lanzarote. Imagen Shutterstock

El presidente del Cabildo de Lanzarote ha explicado que este convenio “facilitará alcanzar acuerdos con agentes, compañías aéreas y turoperadores de nuestros principales mercados nacionales e internacionales, al tiempo que permitirá la proyección del destino Lanzarote a través de acuerdos de colaboración con eventos tales como el Ironman, la Haría Extreme, el Maratón Internacional de Lanzarote, el Photosub, la Ultrabike Santa Rosa o el evento gastronómico musical Sonidos Líquidos, entre otros eventos”.

Ver también Lanzarote transferirá la promoción turística a un ente público-privado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.