Desmentido de AEHM (Asociación Empresarial Hotelera de Madrid)

Fitur no llena los hoteles de Madrid

La ocupación se sitúa entre el 70% y el 75%

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), a través de su presidente, Antonio Gil, ha desmentido categóricamente que Madrid haya alcanzado una ocupación del 100% durante esta edición de Fitur.

“Hace ya más de cinco años que Madrid no consigue lleno durante la celebración de Fitur. En los últimos años nos hemos limitado a alcanzar una ocupación media del 70% las dos primeras noches de la feria, miércoles y jueves, cifra que este año se ha incrementado hasta cerca del 73%”, ha afirmado el presidente de AEHM.

Aunque Fitur sigue sin llenar los hoteles madrileños, esta edición ha podido marcar un punto de inflexión. Imagen de archivo.Aunque Fitur sigue sin llenar los hoteles madrileños, esta edición ha podido marcar un punto de inflexión. Imagen de archivo.

Sin embargo, sí es cierto que este año ha supuesto, como señalan desde la patronal, “un punto de inflexión en la curva descendente de las últimas ediciones”, por lo que esperan que “esto suponga el inicio de la recuperación”.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

C.A.F.E.2/02/2015 12:02:48

Pero oigan ,como se va a llenar Madrid si Madrid en si ya es un Hotel ,no hay nada mas que hoteles ,ya hay mas Hoteles que taxis que ya es decir y cuando el chino termine los hoteles proyectados ,Europa entera cabe en Madrid ,la verdad es que hay un descontrol total ,los nuevos a pedir al banco en manadas y luedo a reenegociar deudas y arrastrar a los demas ,si no se controlan las aperturas de nuevos hoteles nos encontraremos en lo mismo de hace meses ,en cola india para reenegociar deuda y los hoteles al 50% ,mas de lo mismo ¿no hay mas negocios que el turismo en Madrid?.

01 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.