Como nueva assistant finance director

Transhotel incorpora a Marta Medranda a la Dirección Financiera

El grupo Transhotel ha nombrado a Marta Medranda como assistant finance director, un cargo adjunto a la dirección económica y financiera de la compañía, al frente de la que está Luis López. Asume su responsabilidad con el objetivo de “implementar modelos de trabajo que optimicen los resultados de todas las áreas de Administración”, indican en el grupo.

Medranda es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Consultoría e Implementación de Sistemas de Gestión SAP R/3. Aporta más de diez años de experiencia como especialista en implantación de sistemas SAP de gestión integral de negocios en diferentes compañías multinacionales como BBVA, Totalfina Elf o Sterling Fluid Systems. Su cometido en Transhotel es la mejora de procesos a partir del análisis de los procedimientos de trabajo y flujos de información.

 “La amplia trayectoria de Marta Medranda en sistemas de gestión integral nos permitirá adaptarnos a las necesidades del negocio, respondiendo así a la evolución de las distintas empresas que forman parte del Grupo Transhotel, con el objetivo último de mejorar la rentabilidad de las mismas”, según ha subrayado Luis López.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.