Cadena Hotelera H-21

Otra empresa hotelera del Grupo Arturo Cantoblanco en concurso de acreedores

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores a la empresa hotelera Cadena Hotelera H-21, del Grupo Arturo Cantoblanco, vinculado al presidente de la CEIM, Arturo Fernández, según ha recogido el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Este concurso se une al de su filial Arturo Hoteles, que se produjo en noviembre de 2014, según informó HOSTELTUR noticias de turismo en Arturo Hoteles entra en concurso. La sociedad Arturo Hoteles cuenta con tres hoteles: el Hotel Arturo Norte en San Sebastián de los Reyes (Madrid), el Hotel Miranda y Suizo en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) y El Monasterio de Rueda (Zaragoza).

Arturo Fernández.Arturo Fernández.

El Grupo Arturo Cantoblanco decidió el pasado mes de junio acogerse al artículo 5 bis de la Ley Concursal, solicitando así el preconcurso de acreedores, e iniciar un proceso de reestructuración. El pasado 29 de octubre, el juzgado de lo Mercantil número uno de Madrid declaró en concurso voluntario de acreedores al Grupo Arturo Cantoblanco, como informó El Grupo Arturo Cantoblanco entra en concurso de acreedores.

En conjunto el grupo acumula una serie de preconcursos o concursos en más de diez sociedades.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

C.A.F.E.8/02/2015 10:02:48

Pobre Don Arturo ,se echo la siesta en el sofa al estilo Doña Ines y Don Juan ,de casa de Nicolas y se le olvido que habia que devolver lo que se pide ,como este hay muchos empresarios y ese es el problema de Expaña.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.