Diario 6062 27.11.2020 | 01:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. NH Hoteles afirma que no era rentable

El Hesperia Tower cierra su restaurante Evo

Fue creado por Santi Santamaría 19 julio, 2012

El hotel Hesperia Tower, en L’Hospitalet de Llobregat, ha cerrado su restaurante Evo, creado en 2006 por el difunto cocinero catalán Santi Santamaria.

Los motivos que han aportado desde NH Hoteles para el cierre de este establecimiento de alta cocina son la falta de rentabilidad y la elevada estructura de gasto del establecimiento.

El restaurante Evo se ubicaba en la cúpula del hotel y ha sido galardonado en varias ocasiones con una estrella de la Guía Michelín.

Desde la cadena afirman que tienen previsto reabrirlo con una propuesta “de calidad gastronómica pero más funcional y sin tantas pretensiones” utilizando los recursos humanos del hotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Este es un hotelazo, el que diga lo contrario miente, el personal muy atento y amable en todo momento, las 5 estrellas muy merecidas, la habitación buenísima y el baño es impresionante lo bien pensado que está todo. En cuanto a NH, al igual que España entera ha querido llegar a ser algo que no puede; me refiero al acuerdo con Ferran Adriá de abrir restaurantes (nhube) en hoteles de la periferia de Madrid, como están todos esos restaurantes?cerrados, el proyecto Fast Good, "rápida y sana" a precios no tan saludables, etc, etc,