La división hotelera de Grup Soteras aumenta su facturación online un 29,5%
Los ingresos totales alcanzan 12,1 M €, un 8,5% más
20 febrero, 2015
La división hotelera de Grup Soteras, integrada por cinco establecimientos situados en la costa de Barcelona, ha cerrado el ejercicio 2014 con un aumento de la facturación del 8,5% hasta los 12,1 millones de euros, incremento que ha alcanzado el 29,5% en el caso de la facturación online que se ha situado en 2,6 millones, según las cifras aún provisionales del Grupo.
Estos resultados precisamente, como ha destacado Antoni López, director comercial y de Marketing de Grup Soteras, “son fruto, en buena parte, de la decidida apuesta por el canal online y la consolidación del segmento MICE”. Prueba de ello es el incremento registrado del 9,5% en la ocupación media.
Para 2015 el Grupo se plantea, en palabras de Antoni Lopez, “unos objetivos de crecimiento ambiciosos del 7% en lo que a ingresos totales se refiere, basados en una apuesta clara de incremento del precio medio de las habitaciones y en la restauración”. Asimismo la división hotelera de Grup Soteras también emprenderá este año la mejora y renovación de las instalaciones de algunos de sus establecimientos.

Entre ellos, todos de 4 estrellas, destacan el Gran Hotel Rey Don Jaime, con 220 habitaciones, 20 salas de reuniones y Palacio de Congresos con auditorio; los hoteles Bel Air y PlayaFels, ambos en primera línea de playa; y el Hotel Ciutat de Castelldefels, situado a 300 metros de la playa de este municipio.
Grup Soteras es un grupo turístico compuesto por hoteles, Palacio de Congresos, restaurantes, colectividades y catering, y en pleno proceso de expansión de negocio.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.