Cifras provisionales

La división hotelera de Grup Soteras aumenta su facturación online un 29,5%

Los ingresos totales alcanzan 12,1 M €, un 8,5% más

La división hotelera de Grup Soteras, integrada por cinco establecimientos situados en la costa de Barcelona, ha cerrado el ejercicio 2014 con un aumento de la facturación del 8,5% hasta los 12,1 millones de euros, incremento que ha alcanzado el 29,5% en el caso de la facturación online que se ha situado en 2,6 millones, según las cifras aún provisionales del Grupo.

Estos resultados precisamente, como ha destacado Antoni López, director comercial y de Marketing de Grup Soteras, “son fruto, en buena parte, de la decidida apuesta por el canal online y la consolidación del segmento MICE”. Prueba de ello es el incremento registrado del 9,5% en la ocupación media.

Para 2015 el Grupo se plantea, en palabras de Antoni Lopez, “unos objetivos de crecimiento ambiciosos del 7% en lo que a ingresos totales se refiere, basados en una apuesta clara de incremento del precio medio de las habitaciones y en la restauración”. Asimismo la división hotelera de Grup Soteras también emprenderá este año la mejora y renovación de las instalaciones de algunos de sus establecimientos.

El Gran Hotel Rey Don Jaime dispone de 220 habitaciones, 20 salas de reuniones y Palacio de Congresos con auditorio.El Gran Hotel Rey Don Jaime dispone de 220 habitaciones, 20 salas de reuniones y Palacio de Congresos con auditorio.

Entre ellos, todos de 4 estrellas, destacan el Gran Hotel Rey Don Jaime, con 220 habitaciones, 20 salas de reuniones y Palacio de Congresos con auditorio; los hoteles Bel Air y PlayaFels, ambos en primera línea de playa; y el Hotel Ciutat de Castelldefels, situado a 300 metros de la playa de este municipio.

Grup Soteras es un grupo turístico compuesto por hoteles, Palacio de Congresos, restaurantes, colectividades y catering, y en pleno proceso de expansión de negocio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.