Abrirán en 2015

Starwood abrirá dos nuevos hoteles en Nueva York

Suman casi 300 habitaciones

El barrio neoyorquino de Queens ha sido el lugar elegido por la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide para ubicar sus dos nuevos hoteles de las marcas Four Points by Sheraton y Element en septiembre de 2015

"Los viajeros podrán disfrutar de dos nuevas opciones a un precio asequible, muy cerca de numerosos lugares de interés de Nueva York", anunció el vicepresidente de la selección de marcas para la compañía, Brian McGuinness.

El hotel Four Points by Sheraton Flushing contará con 178 habitaciones   y 1.585 metros cuadrados dedicados a salas de reuniones y servicio de comedor. Por su parte Flushing Element ofrecerá 118 habitaciones, un restaurante y 1.015 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones. Ambos establecimientos, integrarán un centro de fitness abierto las 24 horas y una piscina cubierta climatizada.

Starwood abrirá dos nuevos hoteles en Nueva York

Así, la cadena consigue abrir su cuarto hotel de la marca Four Points by Sheraton en la ciudad de Nueva York, que se suma a los más de 175 de esta gama que ostenta en todo el mundo, y el segundo de la marca Element.

El grupo propietario de los hoteles, Century Construction se ha mostrado orgulloso de colaborar con Starwood Hotels & Resorts e introducir sus dos marcas, según afirmó el líder de esta empresa, George Xu.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.