El primero de la marca en Barranquilla

Starwood incorpora un nuevo Four Point by Sheraton en Colombia

Colombia/ La cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide inaugurará hoy en Barranquilla su primer hotel de la marca Four Points by Sheraton.

El hotel Four Points by Sheraton Barranquilla, que es administrado por el grupo GHL Hoteles, se construyó con una inversión cercana a los 20.000 millones de pesos (unos 8,5 millones de dólares).

El establecimiento cuenta con 119 habitaciones distribuidas en ocho plantas, salones de eventos, zona húmeda con piscina, gimnasio, sala de masajes, baño turco, el Bar Luna en la terraza y el Bar Rausch 53, añadió la cadena en un comunicado.

El hotel cuenta con 119 habitaciones y genera 250 empleos directos e indirectos. El hotel cuenta con 119 habitaciones y genera 250 empleos directos e indirectos.

Igualmente incluye el restaurante Kitchen by Rausch de los hermanos Jorge y Mark Rausch, que será el segundo en Latinoamérica.

Según la cadena hotelera, la inauguración "contribuye al crecimiento e internacionalización de Barranquilla (...) e impulsará el crecimiento económico del Caribe Colombiano".

Con la inauguración del hotel se generarán 250 empleos directos e indirectos, aseguró la cadena hotelera, que tiene otros tres establecimientos con la marca Four Points by Sheraton en Bogotá, Medellín y Cali.

El grupo GHL Hoteles opera establecimientos en Colombia, Costa Rica, Panamá, Curazao, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.