Actualmente opera 96 en tres países

Hoteles City Express planea 18 aperturas en México en 2015

Publicada 23/02/15
Hoteles City Express planea 18 aperturas en México en 2015

La cadena hotelera mexicana City Express tiene previsto abrir 18 nuevas propiedades este año, en los puntos turísticos estratégicos del país. De concretarse los planes, el grupo cerrará el 2015 operando más de 2.200 habitaciones.

“Nos entusiasma, como cada año, anunciar nuestro plan de crecimiento anual, el cual se caracteriza por su robustez y nivel de cumplimento”, indicó Luis Barrios, director general de la cadena, afirmando que “con el esfuerzo de todos los que trabajamos en Hoteles City Express 2015 será un año donde ampliemos nuestro liderazgo en el segmento hotelero de servicios limitados”.

Hoteles City Express planea 18 aperturas en México en 2015.Hoteles City Express planea 18 aperturas en México en 2015.

Según informaron, los 18 nuevos hoteles se abrirán en las rutas de negocios más importantes de México, en estados como Jalisco y Nuevo León, aunque también se reforzará la presencia en destinos claves como Veracruz, San Luís Potosí y Tamaulipas.

Las aperturas corresponderán a las cuatro marcas que opera la cadena: City Express Hoteles; City Express Plus; City Express Suite y City Express Junior. El año pasado se abrieron 14 propiedades, alcanzando un total de 96 unidades en operación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.