Diario 5354 21.08.2018 | 04:50
Hosteltur: Noticias de turismo

La Costa del Sol ha organizado tres viajes de familiarización con agentes madrileños, italianos y catalanes para este fin de semana

22 mayo, 2004
La Costa del Sol continúa con su intensa campaña promocional entre los agentes de viajes y va a acoger a lo largo de este fin de semana a tres grupos distintos en visitas de familiarización con este destino. Técnicos de varios departamentos del Patronato de Turismo de la Costa del Sol les recibirán y guiarán en su recorrido.
La Costa del Sol continúa con su intensa campaña promocional entre los agentes de viajes y va a acoger a lo largo de este fin de semana a tres grupos distintos en visitas de familiarización con este destino. Técnicos de varios departamentos del Patronato de Turismo de la Costa del Sol les recibirán y guiarán en su recorrido. El primer grupo, formado por 20 personas, está compuesto por directores generales de empresas madrileñas y clientes especiales del Grupo de Agencias de Viajes Columbia; el segundo lo forman 15 representantes de turoperadores y agentes de viajes italianos que participarán en un atractivo programa de actividades organizado en colaboración con Turismo Andaluz y el Ayuntamiento de Málaga; y un tercer grupo contará con la presencia de diferentes miembros de la jefatura comercial de RENFE Cataluña. Según indican fuentes del Patronato, el principal objetivo de estos viajes de familiarización es proyectar la imagen de una Málaga renovada, no sólo por su oferta sino también por sus infraestructuras de transporte y comunicaciones. La institución desea además potenciar la ciudad como destino de "fin de semana", a través de las visitas al Museo Picasso y su entorno del centro histórico monumental, la Alcazaba, Catedral, Castillo de Gibralfaro, etc. El fin de semana pasado, el Patronato de Turismo, había recibido ya la visita de un grupo de agentes de viajes franceses, que regresaron a su país con una imagen reforzada y un conocimiento muy completo del destino Costa del Sol. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.