Las agencias de viajes dispondrán de un nuevo programa integrado para la distribución de Bancotel, tras el acuerdo de la compañía con Ofiviaje

Bancotel, la empresa de distribución del talonario que recibe el mismo nombre, se ha aliado con Ofiviaje, compañía de servicios tecnológicos, con la intención de ofrecer a las agencias de viajes una mejor gestión en todas sus operaciones.

Bancotel, la empresa de distribución del talonario que recibe el mismo nombre, se ha aliado con Ofiviaje, compañía de servicios tecnológicos, con la intención de ofrecer a las agencias de viajes una mejor gestión en todas sus operaciones. El objetivo del acuerdo es la integración de las ofertas de Bancotel y el software especializado de Ofiviaje, que integre toda su actividad comercial en un mismo programa informático de última tecnología. Según fuentes de ambas compañías, su alianza va a permitir que el agente lleve un control y gestión de facturas, el IVA, la contabilidad, ofreciéndole la posibilidad de potenciar sus ventas mediante gestión de base de datos del cliente, con un seguimiento de la efectividad de sus acciones y una amplia lista de herramientas de análisis. Con el nuevo programa las minoristas que trabajen con Bancotel podrán enlazar y capturar automáticamente sus reservas, enviando todos sus documentos por fax ó e-mail desde el propio programa y, manda las confirmaciones y mensajes al móvil del cliente. Bancotel distribuye en exclusiva el talonario desde 1988, y la empresa jienense Ofiviaje, que colabora en más de 1000 agencias en España, Portugal, México y Cuba, se dedica a crear programas especializados, haciendo que la actividad de la agencia de viajes pueda ser mecanizada y fácil. Ofiviaje está homologado por AEDAV, AEDAVE, AMA, AVIBA, EUROPA, GEO y STAR. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.