La central de reservas de Bancotel funciona a pleno rendimiento, con una buena acogida por parte de las agencias de viajes

Quince días después de su inauguración, la central de reservas de Bancotel "está operativa al 100%" y funciona a buen ritmo. Así lo han confirmado a Hosteltur fuentes de la compañía, que indicaron que "la cifra de hoteles asociados a la central de reservas aumenta cada día y es pronto para dar un número porque es preferible esperar a que la situación se haya estabilizado un poco".

Quince días después de su inauguración, la central de reservas de Bancotel "está operativa al 100%" y funciona a buen ritmo. Así lo han confirmado a Hosteltur fuentes de la compañía, que indicaron que "la cifra de hoteles asociados a la central de reservas aumenta cada día y es pronto para dar un número porque es preferible esperar a que la situación se haya estabilizado un poco". Por el momento "hay 9.000 agencias de viajes que utilizan los servicios de la central de reservas", los mismos puntos de venta que operan con el talonario Bancotel. Con el eslogan "los mejores hoteles al mejor precio" Bancotel puso en funcionamiento hace quince días una central de reservas que según fuentes de la compañía "ha obtenido en su breve periodo de existencia desde el 17 de agosto una magnífica aceptación entre agencias de viajes y hoteles". Al acceder a la página web de Bancotel, el agente de viajes puede elegir si efectúa la reserva de alojamiento en la opción "Talonario", o a través de la "Central de reservas", de este modo el minorista tiene una posibilidad añadida, tal como explican desde Bancotel "el cliente puede elegir si hace su reserva con el talonario Bancotel y si no hubiera disponibilidad o no la suficiente, la puede completar reservando a tarifa normal, con la central de reservas". Al margen de la nueva central de reservas, Bancotel mantiene también Centrel, su otra central de reservas, "que no se encuentra bajo el paraguas de Bancotel". Durante el mes de septiembre, las agencias de viajes asociadas a Bancotel podrán poner a prueba la nueva central de reservas, con una amplia oferta especialmente extensa durante este mes para las empresas expositoras y visitantes que deseen acudir a alguna de las cinco ferias internacionales que se celebran a lo largo de septiembre en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, IFEMA. Según ha hecho público Bancotel, son más de 47 hoteles, de 3 y 4 estrellas situados tanto en las proximidades del recinto ferial como en el centro de Madrid, los establecimiento que BCR pone a disposición de quién quiera asistir a la Pasarela Cibeles (20-23 sep), a la Semana Internacional de la Piel (24-26 sep), a la Feria Europea del Recreativo Internacional (22-24 sep), a la Semana Internacional del Regalo (9-13 de sep) ó a la Feria Textil de Moda (28-30 sep). (Susana López Lamata) (susana@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.