Diario 5353 19.08.2018 | 00:17
Hosteltur: Noticias de turismo

Viajes Marsans ingresó 5,7 millones de euros en â??feesâ?? hasta septiembre, un 2,5% más que con comisiones porcentuales

22 octubre, 2004
â??Entre enero y septiembre, hemos ingresado 5,7 millones de euros mediante el cobro de los cargos por emisión de billetaje aéreo o â??feesâ?, ha adelantado a Hosteltur el director general de Viajes Marsans, José María Lucas, quien añade que â??si se mantuviera todavía el anterior sistema de comisiones porcentuales, los ingresos hubieran sido de 4,6 millones de euros, es decir, un 2,5% menosâ?.
â??Entre enero y septiembre, hemos ingresado 5,7 millones de euros mediante el cobro de los cargos por emisión de billetaje aéreo o â??feesâ?, ha adelantado a Hosteltur el director general de Viajes Marsans, José María Lucas, quien añade que â??si se mantuviera todavía el anterior sistema de comisiones porcentuales, los ingresos hubieran sido de 4,6 millones de euros, es decir, un 2,5% menosâ?. El director general de la agencia que preside Gonzalo Pascual considera que â??este nuevo sistema ha supuesto un cambio muy importante en el sector al que todos los implicados, compañías aéreas, agencias de viajes y consumidores, nos hemos adaptado rápidamente y que considero que ha sido positivo para todas las partesâ?. No obstante, Lucas hace una matización: â??Considerando todos los tipos de billetes vendidos, de un modo global, el resultado total es positivo. Pero si lo desglosamos por clases y destinos nos encontramos con que en las ventas de billetes de largo radio las agencias han perdido rentabilidad, ya que las comisiones porcentuales suponían mayores ingresos que loo actuales â??feesâ??. Pero, por el contrario, las ventas de billetes domésticos y de medio radio, son más rentables que antesâ?. (José Manuel de la Rosa / HOSTELTUR) (delarosa@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.