Diario 5327 19.07.2018 | 17:41
Hosteltur: Noticias de turismo

UCAVE manifiesta su satisfacción por la elección de Carnerero y confía en que llegue "la ansiada unidad sectorial en Cataluña"

20 mayo, 2005
"Es una persona muy válida y un gran profesional. Hace unos días mantuvimos una reunión y hablamos con gran sinceridad de cómo veíamos la actual situación asociativa de las agencias en Cataluña, y he de decir que tenemos una gran afinidad en los pasos que hay que dar para lograr la unidad", aseguró ayer a HOSTELTUR el presidente de UCAVE, Enrique Fernández de Alarcón, tras conocer minutos antes la elección de Francisco Carnerero como nuevo presidente de ACAV.
"Es una persona muy válida y un gran profesional. Hace unos días mantuvimos una reunión y hablamos con gran sinceridad de cómo veíamos la actual situación asociativa de las agencias en Cataluña, y he de decir que tenemos una gran afinidad en los pasos que hay que dar para lograr la unidad", aseguró ayer a HOSTELTUR el presidente de UCAVE, Enrique Fernández de Alarcón, tras conocer minutos antes la elección de Francisco Carnerero como nuevo presidente de ACAV. Carnerero señalaba a este diario, momentos después de ser elegido, que "uno de mis objetivos es buscar fórmulas para establecer líneas de colaboración con otras asociaciones. La unidad del sector es buena y necesaria, pero hay que dotarla de contenido. En esto sentido he mantenido ya un encuentro con el presidente de UCAVE, Enrique Fernández de Alarcón, en el que ha quedado patente la buena sintonía existente". A este respecto, el presidente de UCAVE señala que "en la reunión coincidimos en que ya está bien de mantener este desencuentro entre las dos asociaciones, y que, de ser elegido, había que ponerse a trabajar inmediatamente para lograr la ansiada unidad del sector en Cataluña. Estoy convencido de que llegará". (José Manuel de la Rosa / HOSTELTUR) (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.