Las tres marcas de Reww, Rewe ITS, Jahn Reisen y Tjaereborg, se dirigen a un fuerte incremento de las ganancias este año, después de haber logrado un importante volumen de ventas. Antes de deducir impuestos durante la temporada 2004/05 han aumentado un 43%, lo que representa 25,3 millones de euros, según datos de la empresa. El volumen de ventas cuenta con una previsión de aumentar el 4%, 1,3 mil millones de euros.
Las tres marcas de Rewe, Rewe ITS, Jahn Reisen y Tjaereborg, se dirigen a un fuerte incremento de las ganancias este año, después de haber logrado un importante volumen de ventas. Antes de deducir impuestos durante la temporada 2004/05 han aumentado un 43%, lo que representa 25,3 millones de euros, según datos de la empresa. El volumen de ventas cuenta con una previsión de aumentar el 4%, 1,3 mil millones de euros.
Actualmente, las tres marcas tienen un aumento de casi el 5,9% de ventas y un incremento de clientes del 5,2%. En cuanto a las reservas de verano, han crecido más de un 8%.
El presupuesto de Tjaereborg ha incrementado una subida del 9,3% en sus ventas, el operador Jahn ha aumentado el 7,7%, mientras que la marca eje ITS ha obtenido un 2,5% más.
Como destinos de Rewe, los que están dando buena rentabilidad son: Baleares, Turquía, Grecia, Túnez y Marruecos. Por otro lado las ventas de Asia han sufrido un descenso después del tsunami.
REWE TOURISTIK LA TEMPORADA PASADA
No solamente en 2002 y 2003 ha conseguido Rewe Touristik superar a TUI y Thomas Cook, también lo ha hecho en 2004, con un incremento de 6,7% en el volumen de negocios y un 8,7% en clientes.
Los turoperadores de viajes organizados, Jahn Reisen, ITS y Tjaereborg, bajo la dirección de Dietmar Kastner, han registrado un aumento del 3,5% en facturación, hasta alcanzar los 1.139 millones de euros. Jahn Reisen, obtuvo un 11% más e ITS, un 8%. Sin embargo, Tjaereborg, que no consiguió encontrar su mejor posición en la guerra de precios desatada, cayó un 8%.
Rewe Touristik posee solamente un 40% de LTU, para el resto se buscan inversores. Gracias a la venta de «solo asiento» de LTU, el volumen de negocios de Rewe Touristik se incrementó en 2003/04. (Noelia Cedrés/HOSTELTUR)(agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.