Carlson Wagonlit Travel se propone "más ahorro para nuestros clientes creando herramientas para nuestros consultores", como uno de sus objetivos para este año

La agencia mayorista especializada en viajes de negocios Carlson Wagonlit Travel (CWT), tiene como uno de sus objetivos para el presente año, conseguir más ahorros para sus clientes creando nuevas herramientas para sus consultores.

La agencia mayorista especializada en viajes de negocios Carlson Wagonlit Travel (CWT), tiene como uno de sus objetivos para el presente año, conseguir más ahorros para sus clientes creando nuevas herramientas para sus consultores. Tal fue el caso de la creación de Benchtool, una herramienta que, según la agencia, permite optimizar el análisis de los acuerdos de clientes con los proveedores finales (compañías aéreas, hoteles, alquiler de coches, etc.) realizando comparativas. CWT asegura que esta herramienta les ayudará a encontrar nuevas formas de ahorrar y crear nuevos modelos de remuneración que propondrán a sus clientes. Otro de sus objetivos para 2005 es centrarse en sus clientes y valores añadidos. "Nuestra posición fuerte en España, en EMEA y en el mundo demuestra que nuestros clientes reconocen nuestros valores añadidos, que son la base de nuestro futuro", ha manifestado CWT que, además, asegura que han dejado de ser solamente emisores de billetes para ser reconocidos como consultores. Al respecto, la agencia pone como ejemplo "las cuentas que hemos ganado últimamente en España". Potenciar el capital humano también es un objetivo de CWT, por lo que declara que la formación y promoción de sus empleados, la creación de programas de fidelización e incentivos y de mejoras de la calidad y de la productividad son una de las herramientas para alcanzar su fin. Como último propósito para el presente año, la compañía plantea incrementar las ventas de hoteles. "Muchas empresas no tienen una estrategia clara en la contratación de hoteles, y en muchos casos realizan sus reservas en directo con precios superiores", afirma CWT, que pretende ayudar a estas empresas a realizar nuevos ahorros en este segmento, analizando sus gastos de hotel y proponiendo soluciones. Se plantea vender en 2005 un 15% más de hoteles, en 2006 un 10% más y en 2007 nuevamente un 10% más. (Sección Agencias/ HOSTELTUR)(agencias@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.