Cuatro agencias de viajes, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, comercializan "paquetes" que incluyen ópera en el Teatro Real

Viajes El Corte Inglés, Andantino, Creatur e Iberoteam son las cuatro agencias de viajes que, con el apoyo del Patronato Municipal de Turismo de Madrid, están comercializando los "paquetes" Madrid Ópera In.

Viajes El Corte Inglés, Andantino, Creatur e Iberoteam son las cuatro agencias de viajes que, con el apoyo del Patronato Municipal de Turismo de Madrid, están comercializando los "paquetes" Madrid Ópera In. El producto incluye una entrada para ver una ópera en el Teatro Real, una noche de alojamiento con desayuno, y una visita guiada por el Madrid de los Austrias. Su precio depende de la categoría del hotel elegido y oscila entre 195 y 288 euros por persona en habitación doble. Los hoteles que incluye el paquete son el Ritz, Westin Palace, Intercontinental Madrid, Husa Princesa, Tryp Ambassador y Petit Palace Arenal. Los "paquetes" están dirigidos tanto a viajeros individuales como a grupos, y especialmente a los visitantes en viajes de incentivo. El nuevo producto ofrece también la posibilidad de planificar visitas a la ciudad y sus museos y excursiones por los alrededores, tramitar traslados por Madrid y realizar reservas para restaurantes, conciertos y otro tipo de espectáculos. (José Manuel de la Rosa / HOSTELTUR) (delarosa@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.