El Grupo Mirador inicia la expansión de SFR Hoteles con tres establecimientos en construcción y otros tres en cartera

El Grupo Mirador, propietario del Hotel SFR Palacio de Garvey en Jerez de la Frontera, ha iniciado un fuerte proceso de expansión en España en el que ya ha comenzado la construcción de tres hoteles y cuenta con otros tres proyectos en cartera, según ha informado un portavoz de la compañía a este diario.

El Grupo Mirador, propietario del Hotel SFR Palacio de Garvey en Jerez de la Frontera, ha iniciado un fuerte proceso de expansión en España en el que ya ha comenzado la construcción de tres hoteles y cuenta con otros tres proyectos en cartera, según ha informado un portavoz de la compañía a este diario. La intención del grupo que comanda Enrique Faura es tener finalizados estos proyectos entre 2008 y 2009, para acometer un salto a la hotelería urbana en Madrid. Actualmente, el grupo ya se encuentra construyendo un hotel de cuatro estrellas en Málaga, concretamente en un cortijo andaluz en la barriada de Campanillas. El establecimiento será gestionado por la cadena Vincci y tendrá el nombre de Vincci Gran Mirador. El proyecto contempla la rehabilitación del cortijo y la ubicación en el mismo de las zonas comunes y las suites, mientras que un edificio anexo acogerá el resto de las 200 habitaciones que contempla el proyecto. El segundo de los complejos en construcción es un hotel en la localidad de Fuente de Piedra, junto a un entorno protegido de gran importancia ornitológica debido a la presencia de una numerosa colonia de flamencos. Este hotel contará con una categoría de cuatro estrellas y 100 habitaciones. Estará orientado a este tipo de turismo, concretamente al amante de la naturaleza y las aves, y sólo contará con habitaciones junior suites. El tercer establecimiento que ya se está ejecutando es el SFR La Perla, ubicado en Benalmádena costa. Tendrá 198 habitaciones, todas ellas junior suites. En lo que se refiere a los proyectos en cartera, SFR Hoteles tiene previsto iniciar en breve la construcción de un hotel en la localidad malagueña de Villanueva del Rosario y estará orientado al turismo de alto nivel, con un campo de golf que también construye el grupo Mirador. Dicho establecimiento tiene la particularidad de que contará con dos quirófanos, con el propósito de captar al turismo de cirugía estética y convertirse así en un lugar "privilegiado" para pasar la convalecencia de una operación estética, según informa un portavoz del grupo. El segundo proyecto en cartera es un hotel en Vélez Málaga, junto al Puerto Deportivo, con categoría de cinco estrellas, 163 junior suites y que se denominará SFR Villa Caleta, destinado al turismo de más alto nivel. Finalmente, el grupo Mirador tiene en proyecto un establecimiento en la localidad almeriense de El Egido, que se denominará SFR Almerimar. En la actualidad, el grupo ya cuenta con los terrenos, concretamente unos 25.000 m2. La intención es construir un hotel balneario, aprovechando las aguas mineromedicinales de un manantial que existe en los terrenos. Según el portavoz de la empresa, el establecimiento sería el primer balneario de agua de manantial situado en primera línea de playa en España. El hotel contará con 170 habitaciones, todas ellas junior suite. (Juan Miguel López/HOSTELTUR)(hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

javier gonzalez gonzalez13/08/2009 17:08:00

me gustaria mandarles mi cv para poder aceder a un puesto de trabajo con vosotros,espero que por los menos leais esto y me tengais en cuenta,tengo experiencia en hotele en el sector de mantenimiento hoteles como rui lanzarote,itc españa,hotel montecastillo jerez .acualente vivo en jerez .un saludo javier gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.