Nuevo presidente para Sevilla de la Asociación de Directores de Hotel en Andalucía

La Asociación de Directores de Hotel en Andalucía ha cambiado de presidente en la provincia de Sevilla. Antonio Romero, que por motivos de trabajo presentó su dimisión, ha dejado su puesto al segundo candidato más votado en las recientes elecciones, Jorge Fortes Sánchez, director de la consultora turística hotelera Alta Consultores.

Nacido en Sevilla, es técnico en Empresas y Actividades Turísticas y licenciado en Dirección Turística por la Universidad de Hertfordshire, en Inglaterra. A lo largo de su carrera profesional ha sido director de varios establecimientos, como el Alhaurín Golf Hotel & Resort, el Hotel Antequera Golf y el Hotel Hacienda La Boticaria GL. En su nuevo cargo, Fortes Sánchez se ha marcado como metas principales a corto plazo crear un foro I+D para los profesionales de la hotelería y elaborar un plan de colaboración con todos los entes del sector turístico de Sevilla. La AEDHA es una organización que fue constituida en 1972. Afirma que su objetivo principal es "proyectar a España como destino turístico multicultural y de excelencia". HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
dires sevilla.pngdires sevilla.png

dires sevilla.pngdires sevilla.png

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

uncle18/02/2008 14:02:00

Aunque me enterado tarde, me alegro mucho de lo bien que le va profesionalmente, es una persona con mucha valía, fue el director que mejor huella dejó en el hotel que estuvo en Sevilla y el que dejó el listón más alto, quedan pocos profesionales como este. Enhorabuena Fortes

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.