Metrovacesa pone en venta dos hoteles en Madrid

Metrovacesa ha puesto en venta dos de sus establecimientos hoteleros ubicados en Madrid: el Husa Princesa y el Husa Moncloa.

Fuentes de la compañía han explicado a HOSTELTUR que este plan de desinversiones es parte del negocio de rotación de la empresa, cuya prioridad es aumentar su liquidez. Esta situación se enmarca en un contexto económico difícil para las empresas españolas. Según recoge la agencia británica Reuters, la compañía ya ha recibido alguna oferta de fondos inmobiliarios holandeses de unos 100 millones de euros por los dos hoteles. Metrovacesa es una compañía inmobiliaria con un valor de activos superior a 12.000 millones de euros, situados en España, Alemania, Reino Unido y Francia. El área internacional supone el 31% del negocio, con el objetivo de que se incremente hasta el 45% en 2010. Paula Pielfort Asquerino (hoteles@hosteltur.com) 
husa princesa dentro.jpghusa princesa dentro.jpg

husa princesa dentro.jpghusa princesa dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Gabriel Fernández Borrajo3/09/2009 17:09:00

Muy Sres.mios:
Represento a una compañia de inversores que están interesados en la compra de hoteles en Madrid , rogaria se pusieran en contacto con migo .
Reciban un cordial saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.