El hotel de Meridia Capital en París será gestionado por Starwood

Meridia Capital Hospitality ha firmado un acuerdo con Starwood a través del cual el grupo estadounidense gestionará la primera propiedad del fondo de inversión en Europa. Situado en la capital francesa, el hotel se denominará W Paris Opera y su apertura se prevé para 2011.

Contará con 90 habitaciones y será el primer establecimiento de la marca W en Francia. El inmueble, de estilo Haussmann y construido en 1870, fue comprado por Meridia Capital Hospitality I al grupo inmobiliario Nozar hace casi un año.

En Europa sólo hay un hotel operativo de la marca W, ubicado en Estambul. No obstante, la firma tiene programadas futuras aperturas en Barcelona, Atenas, Manchester, Milán, Londres y San Petersburgo. Fundada en 1998, prevé llegar a 2011 habiendo triplicado su portafolio actual, que actualmente se compone de 26 alojamientos.

Por su parte, Meridia Capital Hospitality I es propietario de otros tres hoteles: el Six Senses Portfolio, en Tailandia, y el Ritz-Carlton Hotel Santiago y el Crowne Plaza Hotel Santiago, ambos en Chile.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 
meridia dentro.jpgmeridia dentro.jpg

meridia fuera si.jpgmeridia fuera si.jpg

meridia fuera si.jpgmeridia fuera si.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.