Las empresas españolas, claves para el desarrollo turístico en Jamaica

España es uno de los países que más presencia turística tienen en Jamaica. Sólo en la ciudad costera de Montego Bay se han asentado diez cadenas hoteleras españolas. Es por ello que el Rey, que se encuentra en visita oficial en el país, ha resaltado la importancia de España en el desarrollo del sector turístico Jamaicano.

Según ha explicado el monarca, las diez cadenas hoteleras españolas que se encuentran en Montego Bay, cuentan en total con 6.000 plazas hoteleras, en una ciudad que recibe al año a más de tres millones de turistas extranjeros. Pero además de la presencia de empresas hoteleras en el país, los españoles están también presentes en la inversión en infraestructuras. Durante la visita oficial el Rey ha inaugurado la ampliación del aeropuerto de la ciudad, cuyas obras ha llevado a cabo la española Abertis, que ha invertido 127 millones de euros y que tendrá la concesión de explotación durante los próximos 30 años.

Por otra parte, empresas españolas de otros sectores están realizando inversiones importantes en el país y contribuyendo a la rehabilitación de muchos espacios de la isla. Además, según ha explicado el Rey, la cooperación española va a poner en marcha una escuela de hostelería destinada a la formación de los jamaicanos en la excelencia turística.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com) 
JAMAICA.jpgJAMAICA.jpg

JAMAICA FUERA.jpgJAMAICA FUERA.jpg

JAMAICA FUERA.jpgJAMAICA FUERA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.