Riu invierte más de 20 M € en reformar el ClubHotel Riu Paraíso Lanzarote Resort

El ClubHotel Riu Paraíso Lanzarote Resort fue reabierto ayer, tras una amplia reforma de sus instalaciones. La cadena ha invertido más de 20 millones de euros en el proyecto, lo que demuestra, según sus palabras, su "firme compromiso con Canarias".

Todas las habitaciones del complejo han sido reformadas, así como las zonas comunes. De esta manera, el establecimiento ofrece ahora "una recepción más moderna, un comedor principal y bar salón ampliados, y un nuevo restaurante de especialidades canarias".

El ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, situado a 30 metros de la Playa de los Pocillos, dispone del servicio All Inclusive by RIU y del programa RiuLand, un club infantil con entretenimiento diurno a diario para niños de cuatro a siete y de ocho a doce años. Para los adultos también hay un programa de actividades y la posibilidad de practicar deportes como el tenis de mesa, gimnasia, dardos, tiro con carabina, petanca, shuffleboard, voley playa y waterpolo.

Además hay gimnasio, jacuzzi, biosauna, una pista de tenis y un campo multiusos, entre otros servicios. En los alrededores del hotel, los huéspedes tienen la oportunidad de contratar otras actividades, como el windsurf, buceo, un campo de golf de 18 hoyos, minigolf, equitación o alquiler de bicicletas.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.