Nuevo director de Expansión y Desarrollo de Best Western para España y Portugal

Best Western España y Portugal ha nombrado a Aurelio Gey Casabella nuevo director de Expansión y Desarrollo. Sustituye así a Roberto Sancho, quien se retira de la vida profesional activa tras 47 años trabajando en la hotelería, de los que siete han trascurrido en Best Western.

Gey Casabella ha desempeñado la mayor parte su vida profesional en el sector de agencias de viajes, tanto mayoristas como minoristas, especialmente en puestos directivos del Grupo Wagonlit. Ha trabajado casi 30 años en Buenos Aires y México D.F. En cuanto a su formación académica, pertenece a la novena promoción de la Escuela Oficial de Turismo.  

Por su parte, Roberto Sancho inició su andadura en Madrid, concretamente en los hoteles Wellington y Fénix. Posteriormente se incorporó al Hotel Pintor Goya, también en la capital, primero como jefe de recepción y posteriormente como director general, cargo que ocupó 20 años. Tras ello fue director del Hotel Foxá 32 y del Hotel Augusta, también madrileños, pasando más tarde a ser director gerente del Hotel Astur Plaza en la localidad leonesa de Astorga. Además ha desarrollado dos proyectos empresariales propios: la creación de una asesoría y consultoría de gestión y representación hotelera y la fundación de un hotel con encanto, ubicado igualmente en la provincia de León.  

Podrá encontrar más información sobre Best Western clickando aquí.   

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)   
best.bmpbest.bmp

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

J A CARRASCO MORENO10/03/2009 12:03:00

Bienvenido un gran profesional como es Gey y felicidades a Best Western por este fichaje.

00 Más comentarios del lector Responder

Higinio Marcos10/03/2009 16:03:00

Un \"clásico\" releva a otro \"clásico\", ambos excelentes profesionales. Muy buena suerte a los dos en el futuro y enhorabuena a West Bestern por tener en sus filas a directivos de tan buen nivel

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.