Nuevo delegado de Transhotel en Holanda

Transhotel ha incorporado a Johan Janssens como delegado de la compañía en Holanda. Mediante este nombramiento, Transhotel busca "afianzar su posición en el mercado nacional y ampliar la cartera de clientes", según las directrices marcadas en el plan estratégico de la compañía.

Johan Janssens ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector del turismo. Durante los últimos 15 años, Janssens ha ocupado puestos de responsabilidad en varias empresas, aunque entre todos ellos destaca su papel de ejecutivo de cuentas en TUI y, con anterioridad, de Jong Intra Vakanties. "Transhotel cada día está más presente en Holanda. Las cifras respaldan la confianza del mercado en la compañía con un aumento en ventas del  40% del año 2007 al 2008", afirma Janssens.
 
Este nombramiento "supone un nuevo impulso de Transhotel a su política de expansión internacional, que se traduce en el mantenimiento de 23 delegaciones y 26 oficinas en todo el mundo, un número que se incrementará a lo largo del presente 2009", aseguran en la empresa.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Janssens, dentro.jpgJanssens, dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.