Las perspectivas del mercado alemán, en HOSTELTUR TV

HOSTELTUR TV presentó anoche un programa especial sobre los acontecimientos más importantes y los temas que centraron las conversaciones en la última ITB de Berlín. Los problemas derivados de la reducción de plazas aéreas, la fuerza de los competidores o la necesidad de aunar esfuerzos para la promoción estuvieron entre los asuntos más comentados durante la feria.

El programa consistió en diversos reportajes, centrados sobre todo en el stand de Balears, que asistió como cada año al tradicional encuentro entre hoteleros, administraciones y representantes de los cuatro principales turoperadores alemanes.
 
También incluye entrevistas a autoridades a nivel nacional y autonómico, junto a los comentarios y declaraciones del empresariado turístico sobre las perspectivas del mercado alemán y, en general, en torno a la próxima temporada. HOSTELTUR publicó un amplio resumen de la feria en su edición del lunes.
 
HOSTELTUR TV se emitirá de nuevo el sábado a las 19:50 horas a tráves del Canal 4 de Mallorca. También pueden conocer los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube, accediendo a la lista de reproducción.
 
Ángeles Vargas (tv@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.