Worldhotels incluye seis nuevos hoteles en su cartera internacional

Worldhotels ha incluido seis nuevos hoteles a su cartera global. Entre los nuevos establecimientos hay cuatro en Nueva York, uno en Río de Janeiro y otro en Tokio. De esta manera, la cadena internacional continúa con sus ambiciosos planes de expansión.

El Hotel Empire, cercano al Central Park neoyorkino y al Lincoln Center, ya es parte de la Deluxe Collection de Worldhotels. Posee 420 habitaciones y ha sido recientemente renovado, otorgando al interior de la estancia una combinación de elementos modernos e históricos.
 
Otra de las nuevas aportaciones de Worldhotels en Nueva York es The Marcel at Gramercy, hotel boutique de 135 habitaciones completamente renovado en el 2008 que forma parte forma parte de la First Class Collection. Está situado en el corazón de Manhattan, a poca distancia de las mejores atracciones de la Gran Manzana como el edificio del Empire State, Broadway y Chelsea.
 
The Moderne, es un hotel urbano que se encuentra en el centro de Manhattan, a poca distancia del Carnegie Hall y a pocos pasos tanto de Central Park como del Rockefeller Center. Este hotel de estilo contemporáneo pone de relieve las reminiscencias artísticas del cercano Museo de Arte Moderno, con arquitectura Art Decó y  Pop Art expuesto por todo el establecimiento. Todas las  habitaciones con camas Futon están cubiertas por edredones, ropa de cama de lino belga y almohadas de terciopelo. The Moderne, con solo 34 habitaciones es parte de la Comfort Collection de Worldhotels.
 
Otra de las adquisiciones de la cartera de Worldhotels en Nueva York es el Hotel Bentley, perteneciente a la First Class Collection de Worldhotels, con 197 habitaciones y suites muy espaciosas y unas hermosas vistas del horizonte de  Nueva York y del East River.
 
El Hotel Santa Teresa, en Río de Janeiro, es el antiguo rancho Guimaraes, situado en el corazón de la ciudad que ha sido totalmente renovado. Este hotel, con 44 habitaciones y suites de lujo con patios privados y terrazas, tiene unas vistas espectaculares de la bahía de Guanabara y a las montañas Teresópolis. El Santa Teresa es parte de la De Luxe Collection y destaca por su diseño, que recuerda las culturas y orígenes de Brasil.

El Hotel Metropolitan Tokio, es la nueva adquisición de Worldhotels en la capital japonesa. Se encuentra situado en el centro de la ciudad y está destinado tanto al viajero de negocios como al viajero de ocio. Forma parte de la First Class Collection de Worldhotels y cuenta con 815 habitaciones, una zona balneario con piscina cubierta, jacuzzi y sala de vapor.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
worldhotels.jpgworldhotels.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.