Travelodge firma 12 nuevos hoteles

Travelodge ha anunciado la firma de 12 nuevos hoteles que han supuesto a la cadena una inversión de más de 77 millones de euros y que otorgarán a la empresa hotelera 1.443 habitaciones adicionales.

Todos los nuevos establecimientos de Travelodge están ubicados en el Reino Unido y añadirán a la cadena otras 1.443 habitaciones a las 26.400 habitaciones que ya poseía. Además de las firmas que anunció Travelodge, la cadena está construyendo otros 16 hoteles en todo el Reino Unido.
 
Por otro lado, Travelodge sigue con su filosofía de aunar supermercados y hoteles, y en dos de estas nuevas incorporaciones se pone de manifiesto. El nuevo hotel Egham se construirá encima de un supermercado Waitrose, mientras que el nuevo hotel Rugby será construido encima de un supermercado Tesco.
 
Paul Harvey, director general para el desarrollo de Travelodge, se mostró muy satisfecho por las nuevas incorporaciones de la cadena. "Estas incorporaciones son sólo el comienzo de lo que tenemos proyectado para el 2009", afirmó.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
travelodge.jpgtravelodge.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.